domingo, diciembre 02, 2007

Terminó.

(Silencio.)

6 comentarios:

Franky Four Fingers dijo...

Me perdí la fiesta, mis sinceras disculpas hacia usted.
Dónde, cómo y porqué fue?
Igual quiero felicitarla porque ha sido todo un éxito.
Yo debería hacer una fiesta. Si quizás si, le aviso OBVIAMENTE.
FFF.

Franky Four Fingers dijo...

Muy linda la foto de Spike Spiegel. Que linda serie fue esa. El viernes almorcé con mi amigo Katsunori, recién llegado de Tokyo y me ha obsequiado un par de getas japoneses originales!!. Mi navidad ya está completa.
Ja ne!

Old Girl dijo...

Franky! Qué pena que no haya venido. La fiesta fue para festejar y para producir. Todo ha sido tan lindo! Quizá hagamos otra, y a esa no le permitiré que falte.
Espero la suya!

Franky Four Fingers dijo...

Festejar y producir! me encanta como suena eso.

Pol Capillas dijo...

Festejar y producir! eso refleja el verdadero espíritu del teatro independiente, cuanta melancolía, cuanto hace que no festejo...

Ph Yael Tesouro dijo...

hola me gustarìa poder estar en contacto con vos, soy actriz

saludos yael tesouro