martes, octubre 10, 2006

La música

"El primer vals" es una canción de Pablo Dacal, está en el disco "13 grandes éxitos" (Pablo Dacal y la Orquesta de Salón). Cuando la escuché, me conmovió tanto! Y sentí que hablaba de la obra - otorgándole luz -. La habré escuchado unas 50 veces, y lo sigo haciendo. Me parece, como mínimo, hermosa. Ahí va la letra. Eramos dos y la noche al fin / Flotando en nuestro balcón/ Voy a beber la razón de ser / Dentro del cuerpo hay un secreto/ Eramos puro poder fatal/ Tomando todo a la risa/ Es un buen tiempo si puedo mirar / Se que no hay nada, sólo quiero poder sonreír / Muy aburridos de andar atrás/ Éramos dos y un disfraz/ Siempre con la libertad de decir/ “Voy a salir a buscarme / Voy a buscarte en mi casa/ Voy a encontrar el camino que guarde / Alguna mañana de sol en mi casa” / Soy dependiente de ir y violar la voluntad de gozar/ Hoy necesito una dama fugaz/ Guardo princesas, abandonadas/ Desordenado al hablar de mí / Quiero dejar de pensar/ Siempre con la libertad de decir / “Voy a salir a buscarme/ Voy a buscarte en mi casa / Voy a encontrar el camino que guarde/ Alguna mañana de sol en mi casa”

2 comentarios:

Nurit dijo...

Entre a tu blog por que me interesó un comment que le dejaste aq Lucciernaga, ese de papanoel yanqui, etc......
A mi tb me emocionan algunas letras de Dacal, espero Ifigenia siga el anio q viene asi la veo
slsd

Anónimo dijo...

Claro que sigue, estrenamos a mitad de año, estate atenta / o!!